buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde electo da a conocer nombramientos

Río Bravo

Alcalde electo da a conocer nombramientos

Hace minutos en rueda de prensa el Presidente Municipal electo, Carlos Ulivarri López, dio a conocer los nombramientos de algunos de los funcionarios que formarán parte de su equipo de trabajo para la administración municipal 2018-2021.

Entre los nombramientos y los nombres de los funcionarios dio a conocer quienes serán los titulares en las direcciones de secretaria particular, asistente personal, fomento deportivo, salud, desarrollo rural, sistemas y Protección Civil y bomberos.

A previas preguntas del reportero dijo que en cuanto al director de comunicación social se estará dando el próximo lunes tentativamente, y que en cuanto hace al de delegado municipal para Nuevo Progreso tendrá que ser de aquella población y se eligiera mediante una terna, función que se podría tardar hasta 2 meses.

Relativo a denuncias sobre acciones de presunto saqueo que se viene ando en el. DIF y que es del dominio público a través de las redes sociales aseguró que tiene conocimiento hacia donde están guardando las cosas que de ahí están sacando, que desgraciadamente por el momento nada puede hacer, y que no hará videos chuscos como se acostumbró en la administración saliente ya que no es obligatorio ni debe estar contemplada como gastos del presupuesto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD