buscar noticiasbuscar noticias

ALBERGARÁN EL ESTATAL

Reynosa buscará hacer valer su localía en la justa Sub 22

Los directivos de la Liga Burocrática de Softbol han conseguido cumplir el primer objetivo que se trazaron en este inicio del 2019. Durante el pasado Congreso Anual de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas el organismo local le asignaron la sede del Campeonato Estatal de Softbol Sub 22.

MÁS QUE LISTOS. La Liga Burocrática de Softbol albergará el Campeonato Estatal de Softbol Sub 22.ALBERGARÁN EL ESTATAL

Baltazar Díaz, presidente de la liga más longeva de softbol en Reynosa, comentó que tienen como meta conformar una selección competitiva para hacer valer su localía los días 8, 9 y 10 de marzo para ganarse la clasificación a la etapa Nacional que se va desarrollar en el mes de abril en Torreón, Coahuila.

La Liga Burocrática de Softbol quería albergar más torneos pero fueron cedidos a otras plazas por lo cual Díaz junto a su equipo de trabajo he hicieron la propuesta de realizar una justa femenil (17 años y menores) de exhibición en la que buscarán reunir a los mejores planteles de Tamaulipas. 

Martín Rivera, presidente de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas, vio con buenos ojos y se tiene previsto que se desarrolle en septiembre.

En lo que respecta a los campeonatos del organismo de casa se preparan para arrancarlos el 19 de enero, motivo por el cual invitan a todos los equipos que formen cada una de las categorías. 

El directivo Díaz dio a conocer que para esta campaña se va abrir la división 1era. Fuerza (Brazo completo) en la que estará permitido lanzadores reconocidos de nivel estatal y nacional.

Otras de las categorías en las que se va cantar “play ball” son 3era. Fuerza, Burocrática y Femenil, está última empieza el 20 de enero, pero la convocatoria se encuentra en el facebook Liga Burocratica Softbol Reynosa.

Entérate 

>La Liga de Softbol Adrián Gaona va albergar el Campeonato Estatal de Softbol de la categoría Súper Master Femenil del 16 al 18 de agosto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD