buscar noticiasbuscar noticias

Albergará Conalep torneo de robótica

Reynosa será sede del Tercer Torneo de Robótica Conalep Tamaulipas 2019

Albergará Conalep torneo de robótica

Estamos muy contentos porque tendremos entre nosotros a equipos representativos de los ocho planteles existentes en el estado”. Reynaldo Gómez Martínez, director del plantel Reynosa

Reynosa será sede del Tercer Torneo de Robótica Conalep Tamaulipas 2019, evento que se desarrollará el viernes en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT, anunció Reynaldo Gómez Martínez, en su calidad de director del Colegio Nacional de Educación Profesional en la ciudad.

“Estamos muy contentos porque tendremos entre nosotros a equipos representativos de los ocho planteles existentes en el estado en un acto que iniciará a las 9:00 Horas en tanto que la premiación de los ganadores se realizará a las 14:00 Horas del mismo día viernes de la presente semana”, dijo.

Vamos con la firme idea de lograr el pase al certamen internacional a celebrarse en fecha próxima en Shangai, China.

Por lo pronto recibiremos aquí a dos equipos representativos de los colegios participantes, eventos con los que se pretende despertar en los jóvenes el gusto por el trabajo que se desarrolla en el referido tema, indicó Gómez Martínez.

Habló asimismo de que en octubre se realizará un nuevo concurso a nivel regional y será en Monterrey, Nuevo León.

Ahora se buscará mejorar la participación de nuestros jóvenes en esta clase de eventos, agregó.

Apuntó que se está reforzando el taller de robótica gracias al apoyo de la dirección general y prueba de ello es que se destinó un robot para cada uno de los planteles y en Conalep Reynosa ya tiene tres de ellos que servirán para reforzar la participación en el torneo del viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD