buscar noticiasbuscar noticias

ALBERGA ESTATAL

Lienzo Charro Tamaulipecos abre sus puertas. En busca de la clasificación al Congreso y Campeonato Nacional.

?LISTOS. El Lienzo Charro Los Tamaulipecos es sede del Congreso y Campeonato Estatal Zona Norte.ALBERGA ESTATAL

El Lienzo Charro Tamaulipecos, catalogado como la catedral de la charrería en Tamaulipas, albergará los días 21 y 22 de abril el Congreso y Campeonato Estatal Zona Norte. 

En la primera etapa de la competencia van a participar ocho equipos en el que van a buscar clasificarse al Congreso y Campeonato Nacional Charro, que se va celebrar en el mes de octubre en Zacatecas.

No solamente los charros van a deleitar a los asistentes con sus espectaculares movimientos de precisión que hacen en cada una de las suertes también se van a presentar la Feria de las Escaramuzas.

La inauguración del campeonato está programada a las 11:00 de la mañana y una hora más tarde arranca la primera charreada por conducto de las escuadras Norteña Tradicional, Universidad del Atlántico y Tamaulipecos, estos últimos van en busca de refrendar la corona que conquistaron el año pasado. 

Para las 17:00 horas es turno que entren en acción las caballistas de Rancho El 13 de Reynosa, Ribereña de Miguel Alemán y Alazanas. 

Para el segundo día de actividad lo van a protagonizar los visitantes de Ribereña de Miguel Alemán y San Juan de los Esteros, charreada pactada a las 12:00 horas, posteriormente a las 16:00 horas es turno de la tercia de Noreste de Río Bravo, Hacienda Gómez y Guadalupana de Reynosa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD