buscar noticiasbuscar noticias

Albañil herido en choque

Embestido al ir en moto por cafre que no hace alto

San Fernando, Tam.- Un albañil resultó lesionado al ser embestido junto con la motocicleta que conducía por una camioneta cerrada, en un percance vial que se registró ayer en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y calle Iturbide de la zona centro.

ATENCIÓN. Momentos en que paramédicos brindan los primeros auxilios a Juan García Tolentino.Albañil herido en choque

Médicos y enfermeras de turno informaron que el lesionado presentaba probable fractura de extremidad inferior derecha y golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades de vialidad señalaron que la probable responsable de este accidente vial es Susana Alcántara Treviño de 25 años de edad y con domicilio en la calle Niños Héroes y Guadalupe Victoria de la zona centro.

Susana conducía de poniente a oriente por la calle Iturbide una camioneta Dodge Gran Cherokee, modelo 2000, color blanco, XKZ3326 del Estado de Tamaulipas y no respetando el alto correspondiente de la avenida Ruiz Cortines.

Lo anterior provocó que se impactara en la puerta trasera de la camioneta del lado del copiloto la motocicleta color negra marca Kuraza que se desplazaba de Sur a Norte por la Ruiz Cortines, unidad motriz que era conducida por el lesionado Juan García Tolentino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD