buscar noticiasbuscar noticias

A LAS ÓRDENES DEL ‘PROFE’

El fichaje bomba del Atlético ya fue registrado; está al cien para jugar

Wl fichaje bomba del Atlético Reynosa, el colombiano Jarlín Quintero, está listo para debutar este sábado (19:00 horas) ante los Monarcas Morelia en la jornada 6 de la Liga Premier. 

REFUERZO LISTO. El colombiano Jarlín Quintero le dará más fuerza al ataque del Atlético Reynosa.A LAS ÓRDENES DEL ‘PROFE’

El delantero sudamericano ya fue registrado y se encuentra al cien por ciento para ser tomado en cuenta por el técnico Esteban Mejía

Jarlín llegó a préstamo por un año con opción a compra y fue el último refuerzo en integrarse al conjunto fronterizo ocupando la segunda plaza de extranjero. Su último club fue el Deportivo Lara de la Primera División de Venezuela y experiencia le sobra a sus 24 años de edad ya que en el 2012 debutó en la Primera División de su país con el América de Cali.  

“Me llegó la propuesta, la llamada del profesor, me pareció interesante el proyecto y decidí venir, además es un país que me gusta, antes solo había venido de paseo a México y es muy bonito todo”, comentó el atacante que portará el número 11 en la camiseta reynosense. 

En el entrenamiento de este jueves el colombiano se lució durante el interescuadras. Mostró sus dotes de goleador pero también asistió de gran forma a sus compañeros, haciendo una dupla muy interesante con Efraín “El Nino” Torres. 

“Me considero un jugador con mucha potencia, velocidad, juego asociado y por supuesto buena definición”, explicó al término de la práctica que se realizó en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. 

El futbolista oriundo de Magüí Payán, Colombia, habló de sus objetivos en el futbol mexicano pero siempre poniendo por delante al equipo.    

“Jugar en Primera es un reto personal que tengo, pero primero está el equipo, que al equipo le vaya bien es lo más importante, vengo para aportar mi experiencia, encontré un grupo muy bonito y esperamos ascender, a eso vengo”, afirmó el fornido jugador de 1.83 metros.    

Ya sea de titular o suplente, Jarlín se muere de ganas por debutar con el pie derecho y dedicar su primer gol para la afición del “Atleti”.    

“Espero Dios mediante debutar, que se logre el triunfo del equipo y ojalá pueda convertir, estuve preparándome mucho en Colombia esperando otra oportunidad”, finalizó. 

FICHA TÉCNICA:

>Nombre: Jarlín Medardo Quintero León

>Posición: Delantero 

>Número: 11

>Nacionalidad: Colombiano 

>Fecha de Nac: 19 de agosto de 1993 (24 años)

>Equipos anteriores: América de Cali (Colombia), Vitória (Brasil), Aragua (Venezuela), Carabobo (Venez.), Deportivo Lara (Venezuela) 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD