buscar noticiasbuscar noticias

Alarman situaciones de riesgo

Elementos militares aseguraron armas y unidad con 4 pistoleros detenidos

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Las situaciones de riesgo por enfrentamientos a balazos entre grupos rivales continúan registrándose de manera constante y a cualquier hora del día, ya no solo por las noches o en la periferia, como ocurría anteriormente.

Tras balaceras registradas a las 8:00 y a las 11:00 horas de este lunes, un residente de las colonias ubicadas en el sur del municipio, reportó haber sufrido daños materiales en una ventana de su casa.Alarman situaciones de riesgo

Comentó que tras realizar las labores de limpieza de los vidrios, también encontró un proyectil de una bala de grueso calibre que quebró la ventana de una de las habitaciones; sin embargo y por fortuna, nadie resultó lesionado en su vivienda.

Cabe recordar que apenas el pasado fin de semana, elementos militares participaron en una balacera y persecución por varios sectores y que finalmente culminó con el aseguramiento de una unidad motriz que pudo ser inmovilizada, además del decomiso de armas y 4 personas detenidas, quienes terminaron por rendirse al ser copados en un autolavado ubicado en un conocido sector de la colonia Hercilia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD