buscar noticiasbuscar noticias

Alarma por tiroteo en ciudad de Pharr

Intento de arresto estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando el sospechoso arrastra con su auto a un oficial para escapar, otro policía le dispara y lo hiere

McAllen, Tx.

Finalmente las autoridades detuvieron al sospechoso, quien fue internado con un disparo de bala en el hombro.Alarma por tiroteo en ciudad de Pharr

Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de McAllen identificaron al sospechoso como Héctor A. Garza, de 44 años de edad, quien era buscado por una orden de arresto en su contra por el delito de robo.

De acuerdo a la información dada a conocer por los municipales, oficiales del Departamento de Policía de McAllen, cerca de las 17:00 horas del miércoles se trasladaron a un establecimiento de lavado de autos, localizado en la calle Cage y Hall acres, en la ciudad de Pharr, y se acercaron al vehículo de Garza.

Cuando los agentes intentaron arrestar al sospechoso, éste condujo en reversa y luego hacia adelante a exceso de velocidad y según lo señalado por la policía, el sujeto arrastró a un agente, quien quedó atrapado con la puerta del auto de Garza, cuando intentaba detenerlo.

Mientras Garza intentaba escapar, un segundo oficial le disparó y lo hirió en la parte superior del hombro derecho.

El sospechoso huyó de la escena pero luego fue localizado y arrestado por el Departamento de Policía de la ciudad de Pharr.

Garza fue transportado a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas, descritas como “no mortales”.

El oficial José L. García, herido en el incidente, sufrió lesiones graves en la mano, el brazo y el hombro izquierdo.

Mientras tanto el Departamento de Policía de Pharr y el Departamento de Seguridad Pública de Texas se encargan de la investigación.

imagen-cuerpo

Agentes de McAllen disparan contra sospechoso al que iban a arrestar por el delito de robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD