buscar noticiasbuscar noticias

Alarma por incendios cerca de gasolineras

SINIESTRO. Gasolineras y gasera cercanas al lugar de los incendios estuvieron en serio peligro.Alarma por incendios cerca de gasolineras

Aldama, Tam.- Dos fuertes incendios de pastizal se registraron en los alrededores de Aldama, los cuales pusieron en peligro a la población, a una estación de gas de la empresa Termogas y tres estaciones de servicio de gasolina.

Los incendios iniciaron por la mañana, uno en el lado norte de la cabecera municipal a un costado de la carretera federal tramo Aldama-Soto la Marina y el otro en el lado sur, hacia el ejido Morón.

De acuerdo a lo informado por el encargado de Protección Civil Regional Eduardo Rodríguez Chavarría, se abocaron las unidades de emergencia de Protección Civil Municipal, Bomberos y requirieron el apoyo de las corporaciones de emergencias de Altamira, Tampico y González.

De acuerdo a lo informado el incendio de pastizal registrado a un costado de la carretera Federal, con los efectos de clima seco y fuerte viento, lograron alcanzar algunas propiedades y talleres mecánicos, así como poner en riesgo a tres estaciones de servicio de gasolina y una gasera, esto a la altura de la colonia Los Pinos de esta ciudad.

Derivado a las grandes estelas de humo, la Policía Federal división Caminos tuvo que poner en alerta a los conductores.

Se tiene el reporte que el incendio a un costado de la carretera, alcanzó a un camión con caja ganadera, así como a dos camionetas, mismas que quedaron reducidas a cenizas.

Habitantes, Policía Estatal, Cruz Roja apoyaron a los Bomberos y P.C. a sofocar las llamas.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD