buscar noticiasbuscar noticias

Alarma fuerte olor a gasolina en drenaje

Temen vecinos una tragedia, responsabilizan a gasolinera

Valle Hermoso, Tam.

Al menos dos colonias del sur de la ciudad, han presentado un fuerte olor a gasolina en los drenajes domésticos, por lo que temen que exista una fuga de combustible de una estación cercana.

Alarma fuerte olor a gasolina en drenaje

Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil de Valle Hermoso, dijo que ya se mando verificar incluso con apoyo de personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, y que sí encontraron el fuerte olor a combustible.

Es a un lado de la gasolinera "Sayro" la cual se ubica en la colonia Ambrosio Ruiz, en la carretera 120 con 82.800, en donde vecinos como Esmeralda, aseguran que todos los días huele a gasolina en su sanitario, por lo que teme de algún accidente. 

Se sabe incluso que hasta el Modulo de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal, han acudido los vecinos también de la colonia Rivas Badillo, la cual se ubica al otro costado de la gasolinera, pidiendo ayuda a las autoridades. 

El propietario de la estación de combustible, Jesús Saenz, dijo que ellos no presentan ningún tipo de problema en su gasolinera, que incluso ya se verificó que no existieran fugas de combustible, por lo que aseguró todo esta en perfecto estado. 

Aún así, ya están notificados por las autoridades y el olor se sigue haciendo presente, por lo que será P.C. quien determine que acción tomar en estos casos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD