buscar noticiasbuscar noticias

Alarma conato de un incendio

Agotados. Ligeramente afectados por el espeso humo resultaron los elementos del Cuerpo de Bomberos.Alarma conato de un incendio

Camargo, Tam.- Un conato de incendio se registró la mañana de este miércoles en la bodega de una tienda de autoservicio ubicada sobre la calle Libertad, donde arpilleras de carbón ahí almacenadas se encendieron, causando inquietud entre clientes y vecinos por la espesa humareda que producía.

El oportuno llamado y la rápida intervención de los elementos del cuerpo de bomberos, permitió controlar el conato del siniestro en solo minutos, eliminando el riesgo de que el fuego se propagara por el interior del extenso local de la tienda.

El director de protección civil Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, informó que no resultaron personas lesionadas y los elementos solo fueron afectados ligeramente por el espeso humo que despedían las arpilleras en el interior de la bodega incendiada.

Recomendó de nueva cuenta a toda la población tener precaución al almacenar productos inflamables, ya que un descuido podría provocar un siniestro de grandes magnitudes.

imagen-cuerpo

Bodega. Un conato de incendio se registró en una bodega donde se almacenan arpilleras de carbón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD