buscar noticiasbuscar noticias

Alarma a ciudad una fuga de amoniaco en Coca-Cola

McAllen, Tx.

Temor. Servicios de emergencias de la embotelladora Coca-Cola de McAllen controlan fuga de amoniaco la mañana de este martes.Alarma a ciudad una fuga de amoniaco en Coca-Cola

De acuerdo a lo señalado por el capitán Jim Shultz, del Departamento de Bomberos de la ciudad de McAllen, los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas, en las instalaciones de la embotelladora Coca-Cola, la cual se encuentra localizada sobre la autopista 83 y calle 23.

Luego de la alarma por la fuga, los empleados del lugar pusieron en práctica el plan de emergencia y llevaron a cabo la evacuación del edificio, sin que se reportara ninguna persona afectada por el incidente.

Shultz dijo que el sistema de seguridad de la fábrica respondió a la alarma e inmediatamente capturó el vapor a través de un filtro de agua.

Aun así, los bomberos llevaron a cabo algunas acciones en el lugar, para comprobar la calidad del aire en la zona, utilizando algunos sensores para determinar si era seguro que los empleados regresaran a trabajar al edificio.

Alrededor de las 11:20 horas, las autoridades declararon que no había riesgo alguno y permitieron el reingreso de los trabajadores a las instalaciones, quienes continuaron con su jornada laboral sin ningún problema, en tanto al planta volvió a operar de manera regular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD