buscar noticiasbuscar noticias

Alargan su cierre por buenas ventas

Recorren horario una hora más tarde de lo habitual

Valle Hermoso, Tam.- Algunos comercios de la zona Centro de la ciudad, cerrarán sus puertas más tarde para aprovechar la mucha presencia de clientela durante los próximos días de Navidad y de Fin de Año.

Algunos comercios ya se ven en la necesidad de cerrar su puertas.Alargan su cierre por buenas ventas

Daniel Gonzalez, encargado de una tienda de cadena nacional, dijo ayer que ya están pensando en la posibilidad de cerrar mínimo una hora más tarde de lo habitual, pues hay mucha clientela por las tardes y se debe de aprovechar.

“Cada vez se está viendo más gente en el centro, los comercios deberíamos de aprovechar la seguridad que se nos está otorgando para cerrara los negocios más tarde y así hacer que la economía local se fortalezca”, dijo el encargado del negocio.

Regularmente, la mayoría de los negocios de la zona centro de la ciudad, cierran sus puertas a las ocho de la noche, por lo que al empezar algunos negocios a cerrar hasta las 21:00 o 22:00 horas, la actividad comercial se elevaría y la derrama económica se vería reflejada a más tardar en la primer quincena de enero del próximo año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD