buscar noticiasbuscar noticias

¡ALARGAN REINADO!

Consuman Chamucos el tricampeonato. Se quedan con la serie y el título de la Intersemanal del Club Social y Deportivo.

UNA ASPIRADORA. El parador en corto Tito Lugo alcanzó todo lo que tuvo a su alcance en el tercer juego de la serie final.¡ALARGAN REINADO!

Luego de recibir los Chamucos tremenda macaneada de 3-20 por parte de los Ángeles en el primer encuentro, todo parecía indicar que no tenían nada que hacer, remaron contra corriente para quedarse con la serie y campeonato de la categoría Intersemanal del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados

El tercera base Carlos Castellanos fue el artífice de cada uno de los ataques con sus dos cuadrangulares y la “Parka” Jorge Vargas se fue una ocasión para la calle quemando los Chamucos por completo a los Ángeles al son de 12-10 y alargar su reinado tras consumar su tricampeonato. 

Las siete entradas estuvieron en la balanza para cualquier plantel, pero al final la buena fortuna favoreció a los Chamucos siendo clave su bateo en el quinto episodio al colocar hombres en los senderos, con par de out, Castellanos vio pasar cuatro bolas malas y Vargas se enredo con la pelota para sacarla del campo Antonio Peralta para cerrar rally de cuatro anotaciones. 

Los Ángeles desaprovecharon dos episodios al irse en blanco pero lograron meterse a la pelea con los bambinazos de Gabriel García y Morán para poner el marcador 9-11, mientras en la alta del séptimo inning Castellanos apagó toda aspiración con palo de cuatro esquinas en solitario.


imagen-cuerpo

 MANTIENEN poder. Los Chamucos consumaron su tricampeonato en la categoría Intersemanal del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD