Noticias

Alargan contingencia en CDMX al viernes

A pesar de las lluvias presentadas el día de ayer por la tarde, continúan los niveles de contaminación en la Zona Metropolitana

  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Mayo / 2019 - 05:09 p.m.
  • COMPARTIR
Alargan contingencia en CDMX al viernes

Foto: Víctor Zubieta / Reforma.

Cd. de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó esta tarde que se mantiene la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México para este viernes.

"A pesar de las lluvias presentadas el día de ayer por la tarde, continúan los niveles de contaminación en la Zona Metropolitana del Valle de México", informó en un comunicado.

Este viernes, deberán suspender su circulación, de las 5:00 a las 22:00 horas, todos los vehículos con holograma de verificación 2, además de los que tengan holograma 1, terminación de placa non y engomado azul, con terminación de placa 9 y 0. 

También, los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan. 

Tampoco, los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación "00", "0" o exento.

Los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2; tampoco, todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación non.

En tanto, en coordinación con la SEP se determinó suspender nuevamente las clases en níveles básico y medio superior.

Además, UNAM, IPN y UAM informaron que también suspenderían clases.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA