buscar noticiasbuscar noticias

Alargan beneficios de asistencia alimentaria

La Comisión de Salud y Servicios Humanos proporcionará 185 millones de dólares al programa del SNAP, en respuesta a la pandemia de Covid-19

McAllen, TX. 

Puede solicitar ayuda federal para su negocio hasta el 8 de agosto en el condado de Hidalgo.Alargan beneficios de asistencia alimentaria

La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHC) proporcionará aproximadamente 185 millones de dólares en beneficios, en respuesta a la pandemia de Covid-19.

“Al extender este financiamiento de emergencia SNAP, el Estado está ayudando a garantizar que las familias puedan continuar poniendo comida en la mesa”, precisó Abbott. 

Por su parte, Wayne Salter, comisionado ejecutivo adjunto de Servicios de elegibilidad y acceso del HHS de Texas dijo que: ”Continuar con estas asignaciones es un componente importante de nuestra respuesta continua a Covid-19”.

La información proporcionada precisa que más de 961 mil beneficiarios del programa verán la cantidad adicional en su tarjeta Lone Star antes del 15 de agosto.

La asignación de emergencia para agosto se suma a los 835 millones de dólares en beneficios que se proporcionaron a los tejanos entre abril y julio.

SNAP es un programa federal que brinda asistencia alimentaria a aproximadamente 1.4 millones de familias e individuos elegibles de bajos ingresos en Texas.

PEQUEÑOS NEGOCIOS

Amplían ayuda a las empresas

Los pequeños y medianos negocios tiene una última oportunidad para solicitar ayuda federal para sus empresas. El Congreso extiende el plazo.

El condado de Hidalgo informó que el PPP, se extendió hasta el 8 de agosto a fin de dar más tiempo para que las pequeñas empresas soliciten créditos de emergencia del programa del gobierno federal, destinado a ayudar a los negocios afectados por la crisis pandémica.

El Programa de Protección Salarial lanzado en abril, otorga a los dueños de pequeños y medianos negocios golpeados por la la terrible recesión económica que provocó la pandemia del coronavirus y que ha afectado severamente las finanzas de la región.

Todas las empresas pequeñas y medianas, es propietario único, contratista independiente o trabajador independiente en el condado de Hidalgo, puede ser elegible para entregar una solicitud. Tienen hasta el 8 de agosto para solicitar asistencia del programa en más de 5 mil bancos y otros prestamistas autorizados por la Administración de Pequeños Negocios.

imagen-cuerpo

Texas extiende los beneficios de SNAP debido a la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD