buscar noticiasbuscar noticias

Alargan balacera hasta madrugada

Reportan infernal tiroteo y persecuciones por casi todos los puntos cardinales

Río Bravo, Tam.- Como si no hubiera bastado con una Situación de Riesgo la mañana del jueves, por la noche y hasta la madrugada, una infernal balacera y persecuciones por casi todos los puntos cardinales quebrantaron la tranquilidad, para pasar al pánico familias en los sectores involucrados en esta confrontación.

Diversas huellas del combate, se hicieron evidentes.Alargan balacera hasta madrugada

La confrontación armada que inicio entre Policía del Estado y civiles armados, para recibir apoyo de la Sedena, se extendió hasta bien entrada la madrugada, mientras vecinos de los puntos de conflicto, desahogaban su terror mediante mensajes en redes sociales, donde hacían oración para que el intercambio de fuego terminara, otros hacían reclamos a gobernantes por la falta de seguridad.

SE PROLONGAN

El miedo, zozobra y llanto, pasaron a indignación al prolongarse por más de 2 horas los tiroteos que hasta el momento oficialmente dejan un civil ajeno a la confrontación, lesionado.

Por las calles y avenidas de Río Bravo, se podían apreciar casquillos de balas, algunos impactos en propiedades y otras huellas tras la refriega, como la explosión de una camioneta en colonia Ferrocarril 4.

imagen-cuerpo

Una camioneta estalló en colonia Ferrocarril 4.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD