buscar noticiasbuscar noticias

Alarga Club Arturo serie final

Derrota a Amigos de Beto para poner números parejos 1-1

El rey sigue vivo y este es el plantel Club Arturo Cuéllar que alargó la serie hasta las últimas instancias al poner números parejos 1-1, luego de vencer apretadamente 3-2 a los Amigos de Beto Chávez, en la final de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.  

NO SE DOBLEGAN. La novena del Club Arturo Cuéllar no se da por vencido y se mantiene con vida en la serie final de la categoría Veteranos.Alarga Club Arturo serie final

El relevista Héctor Izaguirre se adjudicó el triunfo, mientras el abridor Ezequiel Bazán se fue sin decisión, y el serpentinero Edgar González no pudo salir bien librado de la loma de los disparos.

Los actuales campeones de Club Arturo Cuéllar hicieron la carrera de la quiniela en el tercer capítulo en los spikes de Luis Múgica, pero los peloteros de Beto Chávez por fin pudieron hacer desaparecer el cero en el séptimo inning con producción de Roberto Treviño.

El encuentro estaba para cualquier lado pero Club Arturo Cuellar contesto rápidamente en el octavo rollo con tres imparables para que llegaran a zona prometida los peloteros de Múgica y Segura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD