Reynosa

Al tope cursos de mecánica

Oferta de CMIC y SE tiene buena respuesta. La oferta fue rebasada, se abrieron 5 lugares más

  • Por: Viviana Cervantes
  • 28 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Al tope cursos de mecánica

"Es el tercer curso y taller que estamos realizando en lo que va del año, recibimos buena respuesta del género femenino". Roberto Salinas Ferrer, presidente CMIC Reynosa.

viviana.cervantes@elmanana.com

Los cursos de mecánica básica que fueron ofertados por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en conjunto con la Secretaría de Economía y una agencia automotriz registraron un tope en sus inscripciones, por lo que fue necesario abrir 5 lugares más.

Roberto Salinas Ferrer presidente de CMIC en Reynosa aseguró que la lista es liderada por mujeres. "Tuvimos una respuesta muy satisfactoria del género femenino y es algo muy importante porque esto nos da a entender que cada vez tenemos en la ciudad más mujeres al volante, ellas suelen ser más responsables y dedicadas a la hora de conducir, lo cual nos alegra".

Los talleres se desarrollarán en clases sabatinas durante un mes a partir del próximo 1 de septiembre, para participar es necesario pagar una cuota de 200 pesos. "La idea era generar cupo para un promedio de 25 personas y afortunadamente la demanda fue mayor, nos interesa mucho que acudan también a capacitarse chóferes del transporte público".

En los talleres se desarrollarán habilidades como la revisión de niveles de agua, aceite, frenos, condiciones generales del vehículo, cambios en refacciones y el cómo actuar en casos de emergencia.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA