buscar noticiasbuscar noticias

¡Al rescate!

El pitcher reynosense ha sido confirmado para subir a la loma este viernes en el tercer duelo de las semifinales contra los Tomateros de Culiacán

Dallas Martínez entrará al quite con la misión de rescatar a los Yaquis de Ciudad Obregón que están contra la pared (2-0) en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El lanzador reynosense ha sido confirmado para subir a la loma este viernes en el tercer duelo de las semifinales contra los Tomateros de Culiacán. El mejor brazo de la tribu está listo para sacar las papas del fuego. 

¡Al rescate!

Durante los playoffs el tamaulipeco ha brillado en cada una de sus intervenciones. Ante los Charros de Jalisco tuvo dos estupendas salidas para guiar a su equipo hasta las semifinales.

El jueves fue día de descanso obligado así que los equipos tuvieron tiempo para recargar energías. Dallas se encuentra listo para demostrar una vez más su calidad. 

La serie se traslada este viernes al Estadio de los Tomateros quienes anunciaron como abridor a Juan Carlos Ramírez. Dicho encuentro se jugará a las 20:00 horas (tiempo del centro del país) y la afición de esta frontera podrá disfrutarlo por televisión.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD