buscar noticiasbuscar noticias

¡AL RESCATE!

Mexicano Soria llega a 13 salvamentos. El taponero mexicano trabajó de más ante el visitante Cardenales.

Chicago, E.U.

SUDÓ. Joakim Soria supo resolver en la octava y novena para llevarse el salvamento con Medias Blancas.¡AL RESCATE!

El taponero mexicano Joakim Soria se agenció hoy un muy trabajado salvamento 13 en la campaña regular de las Ligas Mayores de Beisbol, en la victoria de Medias Blancas de Chicago por 4-0 ante el visitante Cardenales de San Luis.

La blanqueda la inició el pitcher zurdo de Miami, Carlos Rodón, quien en siete entradas y un tercio dejó el bateo de Cardenales en tres hits, dio dos bases por bolas y ponchó a siete.

El dominicano Juan Minaya entró para sacar el segundo aut de ese episodio a través del ponche sobre Tommy Pham y luego llegó al montículo de las responsabilidades el de Monclova, Coahuila.

Soria ponchó a José Martínez para cerrar el octavo capítulo, pero en la novena entrada se complicó un poco con elevado para out de Marcell Ozuna, luego recibió sencillo de Yadier Molina, ponchó a Jedd Gyorko, dio base por bolas a Paul Dejong y realizó ocho lanzamientos para vencer a Dexter Fowler, quien dio elevadito a tercera base, para la conclusión y victoria de los de casa.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0 con una impulsada; Yoan Moncada de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 3-2 con una anotada; Yolmer Sánchez de 4-2. El dominicano Leury García de 2-0 con una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez y el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 cada uno. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD