Escena

Al quirófano

Paola Rojas afirmó estar fuera de peligro tras cirugía por lesión en el útero

  • Por: SUN
  • 22 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Al quirófano

CONDUCTORA. Paola Rojas fue intervenida y es probable que sea operada de nuevo.

Ciudad de México

Paola Rojas fue intervenida quirúrgicamente por una lesión en el útero, le retiraron unas células enfermas; por el momento sigue en observación médica pero es probable que sea operada de nuevo.

"Tengo que seguir en observación, no es un proceso fácil, es probable que me tengan que hacer una segunda cirugía, estoy justamente en esto y todavía en observación, pero estoy fuera de peligro y, si acaso es eso, tendré una segunda cirugía de la cual espero reponerme muy pronto", comentó.

LA IMPORTANCIA DE LOS CHEQUEOS

La conductora después de su experiencia asevera que es muy importante hacerse los exámenes pertinentes para la prevención del cáncer, que ha cobrado la vida de muchas personas por no hacerse a tiempo los estudios.

"Hay muchas mujeres queridísimas, muchos de los que me ven, habrán  perdido una mujer muy querida por esa enfermedad, entonces no se sumen a esa estadística, al contrario, sean de las que lograron detectarlo y prevenirlo a tiempo", comentó.

Paola recordó que es muy importante que vayan preparándose, pues hay estudios que las personas deben hacerse a partir de cierta edad.

"Yo ya tengo los años para hacerme un papanicolaou anualmente, una mastografía, cuidar su salud y detectar lo que sea que esté por ahí enfermito a tiempo, para simplemente te sacarlo del cuerpo y seguir adelante". 

Rojas indicó que lo más importante son sus hijos y todas sus decisiones son pensando en ellos; entiende que es importante el trabajo, la profesión, pero antes que eso lo prioritario es la salud.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA