buscar noticiasbuscar noticias

Al mal tiempo... buena risa

A Jorge Falcón ni el coronavirus le apaga su buen humor

Al mal tiempo... buena risa

A la risa no la apaga ni el coronavirus.

Así lo demostrará el comediante Jo Jo Jorge Falcón, quien alista un espectáculo virtual para tratar de animar a la gente durante la emergencia sanitaria

“Pretendo que la gente se comunique, que esté con nosotros, que quiera reírse y disfrutar.

“Es una manera de ponerlos contentos, que se destraben un poco de sus problemas porque el humor tiene un poder curativo, produce feromonas que son las hormonas del bienestar”, expresó Falcón. 

Aunque prefería realizar sus presentaciones en vivo, apoyado por la tecnología las tendrá que hacer por internet y a distancia, con pantallas LED, audio, iluminación y música en vivo.

ALISTA SHOW

Eso sí, esto no le restará valor a sus habituales actuaciones con las que se ha ganado a numerosos seguidores durante sus 47 años de trayectoria artística.

“Verán un show con lo que la gente está acostumbrada a verme con el humor, chistes en doble sentido, alguna canción, yo toco la guitarra y armónica”, contó.

Reconocido por su trabajo en diversas producciones en televisión como Alegrías de Mediodía, La Hora del Loco y Festival del Humor, resaltó la importancia del respeto como clave esencial para ser aceptado por el público.

SIN OFENSAS

“El humor que te hace reír sin que te ofenda. Me enfoco en cosas sencillas y bonitas que te hagan olvidar lo difícil que esta situación, mi show no es grosero”. dijo el comediante.

Si bien reconoció el valor de las redes sociales y plataformas para poder estar en contacto con la gente, Falcón también resaltó que prefiere estar en un escenario con público en vivo.

El comediante realizará su show, el 22 de agosto a las 21:00 horas, desde Guadalajara y para verlo se podrán adquirir entradas de 125 pesos en la preventa del 5 de agosto, o en 155 pesos del 6 al 21 de agosto y 185 el día del evento en www.arema.com.mx



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD