buscar noticiasbuscar noticias

¡Al límite!

La Liga MX cerrará con doble duelo entre tapatías y regias para definir el orden de la Liguilla

Guadalajara, Jalisco

¡Al límite!

Los partidos entre Chivas y Tigres, y el Rayadas contra el Atlas enfrentan a los cuatro mejores equipos del Guardianes 2021.

Las rojiblancas, con 36 unidades, quieren desbancar a las Tigres, que presumen 37 unidades en el primer sitio de la General.

El Rebaño llega como la mejor ofensiva del torneo con 41 tantos a favor, mientras las de la UANL son la defensa menos vulnerada al recibir apenas 9 tantos.

“Al principio mucha gente no creía en nosotras, hubo cambios en el plantel y eso no nos afectó, hemos demostrado que con mucho trabajo y dedicación, vamos a estar peleando el liderato”, comentó la rojiblanca Michelle González.

“Chivas siempre va a estar considerado a ser un candidato al título, todos los equipos trabajamos para eso, y en esta ocasión no podemos ser la excepción por lo que hemos venido mostrando partido con partido”.

El partido se llevará a cabo a las 7 de la noche en el Estadio Akron.

Después, las Rayadas en el BBVA reciben a las Rojinegras. Las norteñas suman 30 unidades por 34 de las atlistas, quienes desean un tropezón o un empate de las Chivas para arrebatarles el subliderato.

También se disputará el título de goleo que pelean Alison González y Alicia Cervantes.

“Aligol”, delantera del Atlas, presume 17 goles en lo que va de la campaña, por 16 de Licha.

“Más allá del logro individual que podría conseguir, es un trabajo que he tenido durante mucho tiempo, estoy muy feliz, estoy muy comprometida con el equipo, pero sobre todo el marcar una historia y un legado dentro de la institución”, dijo González a Grupo REFORMA. 

Alison desea convertirse en la segunda campeona de goleo en la historia del Atlas luego de que en el Clausura 2019 Fabiola Ibarra logró la distinción con 7 tantos.

En el torneo anterior, Katty Martínez, de las Tigres, le arrebató la corona a “Aligol” en la última fecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD