buscar noticiasbuscar noticias

Al hospital de emergencia

Julián Gil fue operado de una hernia umbilical

La mañana de ayer martes se viralizó a través de Instagram una grabación en la que el actor argentino Julian Gil se preparaba en un hospital para ingresar a una operación por una hernia umbilical.

Al hospital de emergencia

El también modelo se ve recostado en una camilla y una enfermera le pone una intravenosa mientras la estrella habla con otros miembros del equipo médico. Posteriormente, un médico da la señal para que el famoso sea trasladado a otro lugar.

Gil anunció en sus historias de la plataforma que dicha intervención fue debido a una hernia umbilical. Sus seguidores le desearon la mejor de las suertes y que tuviera pronta recuperación

Hace algunas horas, el originario de Buenos Aires subió clips para mostrar que ya salía del hospital y no perdió la oportunidad para agradecerle a los doctores y a sus seguidores por estar al pendiente de su situación.

Además, el argentino mencionó que este problema debió haberlo atendido tiempo atrás, pero que no lo hizo. A pesar de eso, ya fue dado de alta y se encuentra en casa para estar en reposo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD