Tamaulipas

Al grito de ´este es un asalto´, atracan bancos

Dos instituciones bancarias fueron asaltadas la tarde de este miércoles casi de forma simultánea

  • Por: Erik Huerta
  • 29 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Al grito de ´este es un asalto´, atracan bancos

ROBAN. La sucursal de Banamex Universidad de Tampico fue asaltada.

Zona sur.- Dos instituciones bancarias fueron asaltadas la tarde de este miércoles casi de forma simultánea en donde en los dos casos, fueron solitarios sujetos usando el mismo modus operandi.

El primero de los casos se dio a las 15:00 horas en la sucursal bancaria Banamex, de la avenida Universidad, colonia Los Pinos, en donde un sujeto ingresó empuñando un arma de fuego y a grito de "este es un asalto" amagó al vigilante, empleados y clientes.

El sujeto apuntando con el arma corta apuntando hacia los ahí presentes, se dirigió al área de cajas en donde le exigió el dinero a las empleadas quienes tuvieron que acceder a dárselo ante las amenazas de que eran objeto.

Seguido a ello, el delincuente se enfiló hacia la puerta de salida, huyendo con rumbo desconocido, mientras que los empleados se encontraban aún temerosos para solicitar la presencia de las autoridades.

Instantes después decidieron solicitar el apoyo de las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al punto elementos de la Policía Estatal, así como de la Investigadora.

 

EL SEGUNDO DEL DÍA

Unos 10 minutos después del asalto suscitado en la institución bancaria Banamex en Tampico, un solitario sujeto ingresó a la sucursal bancaria de Scotiabank de la calle Primero de Mayo en el centro de Ciudad Madero y despojó a las cajeras del dinero en efectivo.

Fue a las 15:10 horas que las corporaciones policiacas y de investigación se trasladaron a dicha sucursal bancaria ubicada a 2 cuadras de la Presidencia Municipal, sin embargo el sujeto ya había emprendido la huida.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA