buscar noticiasbuscar noticias

Al fin una buena: llaman a abuelitos gestionar pensión

Los requisitos: 65 años cumplidos, copias de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio

Las autoridades federales emitieron un llamado para que los adultos de 65 años en adelante, se registren en el programa Pensión Universal para Personas Adultos Mayores; en Reynosa esperan registrar a 15 mil abuelitos. 

Gran demanda tiene el registro de abuelitos para el programa federal pensión universal.Al fin una buena: llaman a abuelitos gestionar pensión

En Reynosa hay dos módulos para atender a los ciudadanos: el Auditorio Municipal y el CBTIS 7.

El Auditorio Municipal se mantuvo lleno, mientras que el CBTIS con poca gente.

Los requisitos son: tener 65 años cumplidos, copias de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, además número telefónico, el auxiliar debe presentar la misma documentación. 

José Ramón Gómez Leal, delegado federal el Tamaulipas, informó que la incorporación se dará por etapas y hasta los meses de marzo y abril del 2022, pero que serán permanente en las oficinas. 

El funcionario federal, dijo que en todo el Estado, se tiene programado registrar a 60 mil adultos mayores, y en Reynosa serán alrededor de 15 mil adultos que serán afiliados.

Si algún abuelito no tiene como ser registrado en esas fechas, más adelante podrá ser registrado sin problema alguno, ya que el registro será permanente.

Los módulos han estado con gran demanda, por lo que se llevan los protocolos de sana distancia y uso del cubrebocas. 

imagen-cuerpo

En Reynosa hay dos módulos para atender a los ciudadanos: el Auditorio Municipal y el CBTIS 7.

imagen-cuerpo

Si algún abuelito no tiene como ser registrado en esas fechas, más adelante podrá ser registrado sin problema alguno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD