buscar noticiasbuscar noticias

¡Al fin lo atrapan! Protagoniza nueva persecución

Termina con vehículo impactado en la cerca de una casa en la colonia Jarachina Norte

El Mañana / Staff.- En una persecución y balacera, un sujeto fue detenido luego de chocar contra una cerca en la colonia Jarachina Norte. Viajaba en un vehículo con irregularidades en el número de serie y ya en otras ocasiones el sujeto se les había escapado.

El conductor de la unidad fue arrestado por elementos de la Policía Investigadora en la colonia Jarachina Norte.¡Al fin lo atrapan! Protagoniza nueva persecución

Todo comenzó cuando elementos de la Policía Investigadora detectaron un vehículo Volkswagen Passat, color gris, sin el vidrio del parabrisas circulando a exceso de velocidad por el bulevar Morelos.

En ese momento las autoridades le marcaron el alto, pero el chofer de la unidad hizo caso omiso y escapó a toda velocidad ingresando por el libramiento a Monterrey, hacia el periférico de la ciudad.

Las cámaras de videovigilancia de C-4 detectaron la emergencia y le pasaron el reporte a los elementos de la Policía Estatal para que auxiliaran a los agentes ministeriales en la persecución.

Al ir en persecución por el libramiento a la altura de la colonia Cumbres, las autoridades estatales realizaron varias detonaciones al aire para que el delincuente frenara su veloz carrera, pero hizo caso omiso y continuó huyendo hacia el poniente y al llegar a la calle Rosales dio vuelta hacia la derecha con rumbo al bulevar Hidalgo.

En eso perdió el control y se proyectó contra la cerca de una propiedad privada y ocasionó severos daños en el lugar y en el vehículo.

Las autoridades estatales arrestaron al sujeto y al verificar la unidad se percataron de que la misma no contaba con número de serie.

Las autoridades estatales informaron que en otras ocasiones ya habían perseguido al sujeto, pero que había logrado escapar.

El lugar fue acordonado por los policías investigadores mientras realizaban las diligencias y trasladaban al joven detenido a la Unidad General de Investigaciones en turno.

imagen-cuerpo

Los elementos de la Policía Investigadora y Policía Estatal realizaron diversas diligencias en el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales cerraron la calle Rosales, de la colonia Jarachina Norte.

imagen-cuerpo

La unidad Volkswagen Passat contaba con irregularidades en el número de serie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD