buscar noticiasbuscar noticias

Al fin estrena obra

Mariana Garza después de tres meses de retraso levanta el telón de ‘Pequeñas grandes cosa

Después de tres meses de retraso, al fin la puesta en escena “Pequeñas grandes cosas” levantó el telón la noche de ayer lunes, en una función de prensa previa al estreno para público general el 31 de marzo; donde el productor Morris Gilbert manifestó un deseo para su protagonista Mariana Garza.

Mariana Garza protagoniza “Pequeñas grandes cosas”. Foto: El UniversalAl fin estrena obra

En esta puesta en escena, escrita por Cheryl Strayed y adaptada al teatro por Nia Vardalos; Mariana Garza, Amanda Farah, Alejandro Morales, Marcos Radosh y Daniel Bretón; cuentan la aventura de una escritora con apuros económicos, a quien le ofrecen una columna donde responderá las cartas de los lectores, pero es sin paga, así que acepta  bajo el seudónimo de Sugar y comienza esta aventura emocional y entrañable.

Amores, pérdidas, abusos, desesperanzas, nostalgia, entre otros temas, fue lo que Sugar abordaba entre carta y carta, dejando al final un mensaje positivo en cada una de sus respuestas, pero la interpretación que estos actores hicieron de cada personaje en esas historias y Mariana como Sugar, dejaron al final al público conmovido con su trabajo.

La protagonista explicó que a pesar de que ninguna historia de las aquí presentadas se asemeja en su vida, sí ha conectado en ciertas cosas con su personaje de Sugar.

Uno de los puntos que Mariana consideró importante resaltar, es que la gente sepa que el Teatro Milán es un espacio seguro, porque cumple con todos los protocolos de bioseguridad y con el aforo indicado, además de constantemente es desinfectado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD