buscar noticiasbuscar noticias

Al fin cae multiasaltante. Es detenido en su enésimo atraco

Intenta huir pero le dan alcance los elementos estatales

El Mañana / Staff.- Luego de atracar una tienda de conveniencia, un sujeto reconocido como un saltante serial fue detenido cuando intentaba escapar a bordo de una unidad por elementos de la Policía Estatal, quienes le aseguraron un arma de petardos y un paliacate.

DETENCIÓN. Las autoridades estatales arrestaron al sujeto en la colonia La Joya.Al fin cae multiasaltante. Es detenido en su enésimo atraco

El robo con violencia se registró la mañana de ayer en un negocio ubicado en la calle Punta Diamante, de la colonia La Joya.

Al atender el reporte las autoridades estatales y llegar al establecimiento observaron que el sujeto abordó un vehículo Chevrolet Impala, color negro, y se dio a la fuga, por lo que se registró una persecución.

Las autoridades interceptaron el vehículo a unas cuadras de la tienda de conveniencia y lograron la detención del sujeto, quien portaba en el interior de la unidad una pistola de petardos, mercancía diversa, un paliacate con el cual cubría el rostro para cometer los asaltos y así no ser grabado del rostro por las cámaras de seguridad de los negocios.

Al lugar de la detención llegaron los empleados de la tienda afectada y reconocieron al hombre, quien fue identificado como Pedro Alejandro N, de 43 años.

Las autoridades trasladaron al sujeto a certificar con el médico de guardia de Seguridad Pública y luego lo remitieron ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Los representantes legales de la cadena de tiendas de conveniencia afectada dijeron que el sujeto ha sido identificado en al menos 30 asaltos por empleados y en algunos por las cámaras de seguridad de los negocios.

Indicaron que este asaltante ha dejado pérdidas de más de 180 mil pesos en dinero y mercancía en los robos con violencia y las lesiones de al menos un empleado, quien fue golpeado con las cachas de una pistola.

Dijeron que también había sido boletinado en un póster pegado en las distintas instituciones de gobierno, entre ellas la delegación de Seguridad Pública, como uno de los ladrones locales más buscados por las autoridades, incluso se le exhibe con la misma playera que fue detenido.

Por su parte, el fiscal encargado el caso integró una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

imagen-cuerpo

 EVIDENCIAS. Las autoridades ya estaban buscando al asaltante y cuentan con pruebas que lo exhiben como uno se los ladrones locales más buscados.

imagen-cuerpo

UNIDAD. El vehículo Chevrolet Impala que manejaba el asaltante cuando lo detuvieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD