buscar noticiasbuscar noticias

Al Ejército, ‘respeto y gratitud’, expresa Egidio Torre Cantú

Encabeza junto al alcalde Pepe Elías el 102 Aniversario de las Fuerzas Armadas

Esto, en el marco del 102 Aniversario del Ejército Mexicano donde estuvieron presentes: Dagoberto Espinoza Rodríguez, General de Brigada Diplomado del Estado Mayor y Comandante de la Octava Zona Militar, Juan Ramón Alcalá, Almirante Diplomado de Estado Mayor y comandante de la zona de acción frontera, Saúl Luna Jaime, General Brigadier, Diplomado de Estado Mayor y jefe de la Octava Zona Militar, así como el alcalde José Elías Leal.

El mandatario estatal destacó que desde sus inicios nuestro heroico instituto armado ha sabido cumplir con disciplina y con lealtad las misiones que la patria les ha encomendado.

RECONOCimiento. Desde sus inicios el instituto armado ha sabido cumplir con disciplina y con lealtad las misiones que la patria les ha encomendado.Al Ejército, ‘respetoy gratitud’, expresaEgidio Torre Cantú
imagen-recuadro

Su presencia en Tamaulipas nos mantiene firmes en el propósito superior de lograr la paz que anhelamos como ciudadanos *Egidio Torre Cantú, Gobernador

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú expresó su gratitud  y profundo respeto al heroico Ejército Mexicano y confirmó la voluntad de seguir trabajando de manera coordinada con las fuerzas armadas para continuar sirviendo con patriotismo a la sociedad, dando todo por Tamaulipas para hacer cada día más grande a México.

El mandatario estatal destacó que desde sus inicios nuestro heroico instituto armado ha sabido cumplir con disciplina y con lealtad las misiones que la patria les ha encomendado.

“Hoy, es pilar sólido en la defensa de las instituciones, es referente indispensable de solidaridad en la ayuda a toda la población. Los tamaulipecos admiramos a nuestros soldados, tenemos muy claro que nuestro ejército es una institución surgida del pueblo identificada con sus aspiraciones, dedicada a servirle”.

Por ello dijo, su nombre ha quedado grabado con letras de oro en los muros del Honorable Congreso del Estado como un homenaje de la gratitud permanente a su entrega y su determinación.

RESULTADOS

“Su presencia en Tamaulipas nos mantiene firmes en el propósito superior de lograr la paz que anhelamos como ciudadanos, sus acciones, refuerzan las efectivas tareas de coordinación que realizamos para alcanzar juntos la tranquilidad que merecemos como sociedad”.

Así ha quedado demostrado dijo, en la estrategia de seguridad pública que se tiene en nuestro estado.

“Una estrategia en la que destaca la participación valiente y efectiva de nuestros soldados, que nos demuestra que el trabajo en equipo es la mejor manera de dar resultados”.

“En todo momento expresó, las Fuerzas Armadas han dado muestra de que están comprometidos con las mejores causas de la sociedad.

“Coincidimos plenamente con el comandante supremo de las Fuerzas Armadas Enrique Peña Nieto cuando nos dice que son una de las instituciones más respetadas, admiradas y queridas con nuestra sociedad”. 

MENSAJE DE EPN

Por su parte Dagoberto Espinoza Rodríguez, General de Brigada Diplomado del Estado Mayor y Comandante de la Octava Zona Militar dio lectura al mensaje que el presidente Enrique Peña Nieto ofreciera para las Fuerzas Armadas.

“Somos un ejército surgido del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, con vocación de servicio e identificado plenamente con las demandas de la colectividad, ejército de instituciones, del deber, no del querer, ejército de la nación, de la soberanía, no de la ideología”.

El ejército de hoy, explicó, el que juntos se ha construido es el mismo que actúa en todos los ámbitos del territorio nacional, el mismo del norte, centro o sur del país, con la misma doctrina y procedimientos, valores y entrega a México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD