buscar noticiasbuscar noticias

Al circo

Hará Lionel Messi magia con el Cirque du Soleil, quien llevará su vida y pasión por el futbol al escenario

Al circo

Sao Paulo, Brasil

El ídolo argentino Lionel Messi, quien despierta pasiones entre los amantes del futbol, especialmente seguidores del FC Barcelona, tendrá un espectáculo del Cirque du Soleil basado en su vida, el cual se estrenará con una gira internacional en 2019.

"Lo primero que sentí fue algo muy emocionante porque sabía lo que significaba el Circo, y el poder mostrar algo mío fue algo increíble", dice Messi, de 31 años, sonriente en un video publicado en la web del Cirque du Soleil, con sede en Montreal.

imagen-cuerpo

Así lo anunció. El mismo futbolista dio a conocer la noticia en su Instagram.

"No tengo duda de que va a sorprender porque he visto las cosas que hacen y son maravillosas, así que estoy muy feliz".

Después de realizar espectáculos en homenaje a algunos de los artistas más destacados, como The Beatles, Michael Jackson, Elvis Presley y Soda Stereo, el Cirque du Soleil dedicará su próximo show al mundo del futbol.

"Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. (...) Estamos convencidos de que llevar el legado de Messi a un escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los aficionados al futbol", dijo Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones de la empresa canadiense.

Cirque du Soleil Entertainment realizará el show en asociación con PopArt y Sony Music.

imagen-cuerpo

ESPECTACULAR. Sin duda muchas sorpresas contendrá este espectáculo.

UNA INSPIRACIÓN

"Leo Messi inspira al mundo con su destacado talento no sólo en cada partido que juega, sino también con sus profundas cualidades humanas.

"Es un honor para nosotros, en Sony Music, asociarnos con el prestigioso Cirque du Soleil y PopArt Music en este proyecto fantástico", dijo Afo Verde, presidente ejecutivo de Sony Music Latin Iberia, en el comunicado.

Messi ha ganado el Balón de Oro cinco veces y este año vuelve a estar en la lista de los candidatos al premio otorgado por la revista France Football al mejor jugador del mundo.

Este show se realizará el 1 de enero a las 20:00 horas en la Carpa Santa Fe, ubicada en Avenida Vasco de Quiroga, y estará inspirado en los logros de la leyenda del balompié. La gira que comenzará en Latinomérica, continuará por Europa y Asia.

Llega a México en 2019

El futbolista argentino y estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, se asoció con Cirque du Soleil Entertainment Group, PopArt Music y Sony Music para la creación de un nuevo espectáculo que llegará a la Ciudad de México a inicios de 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD