buscar noticiasbuscar noticias

Al Cedes el nieto asesino

La fiscal, titular de la UGI-4 descargó todo el contenido de la carpeta relacionada con la muerte de la abuelita

Policías Procesales trasladaron a Luis N., al Cedes con prisión preventiva por lo que dure el proceso.Al Cedes el nieto asesino

Ante un juez de control, la fiscal, titular de la UGI-4 descargó todo el contenido de la carpeta relacionada con la muerte de la abuelita Lupita al formular los cargos en contra de Luis, N. su nieto y con ello consiguió que el juez de control lo enviara al Cedes con prisión preventiva por lo que dure el proceso.

No hubo necesidad de que la calificación del arresto, puesto que se justificaba con el cumplimiento de la orden de aprehensión girada en contra del individuo de 24 años que a golpes asesinó a su abuelita y dejó lesionada a su progenitora durante la infernal pesadilla que vivió una familia de la clase media radicada en la colonia Arco Iris.

En la formulación de los cargos se mencionaron entrevistas con testigos, se tomaron en cuenta las evidencias que recogieron los investigadores y peritos de la PGJE en el escenario sangriento.

La fiscal describió las múltiples lesiones (más de 30) que se encontraron en la superficie corporal de la mujer de la tercera edad. Mencionó también el estado de terror y angustia en que se encuentra la mujer sobreviviente.

Tomó en cuenta todo el trabajo que realizaron los investigadores en coordinación con peritos de distintas especialidades lo que derivó en el esclarecimiento total de un hecho delictivo de alto impacto social.

El hecho se esclareció en poco tiempo, gracias a la contribución de familiares y vecinos de las víctimas quienes aportaron los elementos necesarios para abrir líneas de investigación que le permitieron a la fiscalía justificar la solicitud de la orden de aprehensión y el posterior arresto del ahora imputado por los delitos de parricidio, lesiones agravadas y violencia familiar.

En el Centro Integral de Justicia se llevó a cabo la primera audiencia en el caso del nieto imputado por parricidio.

ENCARCELAN

Cumplen policías la orden de juez

Tras la celebración de la audiencia, Luis N., fue trasladado al Cedes por elementos de la Policía Procesal, en cumplimiento a la orden del juez de control.

Será hasta el próximo 5 de noviembre cuando se continúe con la audiencia inicial y se resuelva su situación en cuanto a la posible vinculación a proceso.

La defensa solicitó la duplicidad del término y habrán de transcurrir 6 días (144 horas) para que el juez de control emita su resolución en el inicio de la carpeta procesal.

imagen-cuerpo

En el Centro Integral de Justicia se llevó a cabo la primera audiencia en el caso del nieto imputado por parricidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD