buscar noticiasbuscar noticias

¡AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN!

Pierde Tamaulipas su segundo partido en el Regional. La selección de futbol rápido varonil cae ante los Tigres de la UANL

San Nicolás de los Garza, N.L.

LOS FRENARON. La UAT sucumbió ante los Tigres UANL sumando su segundo descalabro dentro del Regional CONDDE.¡AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN!

Era de suma importancia que la selección de futbol rápido varonil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas diera la campanada pero al final se quedaron muy lejos de hacerlo al caer 3-8 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dentro del Regional de los Juegos Deportivos del CONDDE.

El panorama luce bastante complicado para el cuadro tamaulipeco, que en su mayoría son jugadores de Búfalos UAMRA, al caer en sus dos compromisos. Ahora tiene que ganar los tres encuentros restantes y esperar una combinación de resultados para conseguir uno de los dos boletos que se otorgan a la Universiada Nacional.  

Ambas escuadras se habían visto las caras una semana antes y el marcador fue apretado 4-5 con resultado favorable de los felinos por lo que el cotejo de ayer prometía ser bastante interesante. La balanza se cargó de inmediato para los Tigres que supo definir frente al arco mostrando la superioridad con la lluvia de goles.

Por su parte los ¨Corre¨ no tuvieron la capacidad de reaccionar rápidamente y las oportunidades claras que se les presentaron no supieron reflejarlas en el marcador. 

Los tantos fueron obra de Mario Caraveo, Christian Soto y Miguel Astello.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD