buscar noticiasbuscar noticias

¡Al Azteca con derrota!

Los Titanes de Tennessee dieron la campanada al superar a los Jefes de Kansas City, que visitarán el ‘Coloso de Santa Úrsula’ el lunes 18 de noviembre

A  pesar de sumar 446 yardas y tres pases de anotación en su regreso a los emparrillados, Patrick Mahomes y Jefes de Kansas City (6-4) sucumbieron en el último segundo 32-35 ante Titanes de Tennessee (5-5), previo a su partido en la cancha del Estadio Azteca, el próximo lunes 18 de noviembre.

¡Al Azteca con derrota!

Cuando expiraba el tiempo reglamentario, los dirigidos por Andy Reid intentaron un gol de campo de 52 yardas, el cual fue bloqueado por los equipos especiales de Titanes.

En la primera mitad, los equipos se fueron empatados 13-13, sin embargo en el tercer cuarto, Mahomes completó un pase de anotación de 11 yardas con su receptor estrella Tyrek Hill, para romper la paridad.

Henry recuperó la ventaja para Titanes al escaparse 68 yardas hasta las diagonales; sin embargo, la “tribu” anotó diez puntos sin respuesta en sus siguientes dos series ofensivas.

En una de ellas, Mahomes saltó para completar un pase de anotación de 63 yardas con el receptor novato Mecole Hardman y poner el juego a su favor 29-20.

En el último cuarto, los pupilos de Mike Vrabel encontraron las diagonales en dos ocasiones y con una conversión de dos puntos, pusieron el marcador 35-32 a su favor.

Pese a que la ofensiva de Reid dejó la mesa puesta para que el pateador Harrison Butker intentara un gol de campo de 52 yardas y mandara el juego a prorroga; el esquinero Joshua Kalu bloqueó la patada y aseguró la victoria de Tennessee.

De esta forma, los dos equipos que visitarán el “Coloso de Santa Úrsula” el lunes 18 de noviembre llegan con derrota, ya que Cargadores de Los Ángeles (4-6) cayó el pasado jueves, 24-26 ante Oakland.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD