buscar noticiasbuscar noticias

Al alza quejas contra Servicio de Limpieza

Hace un mes eran de 9 a 10 llamados al 072, en estos últimos días se están recibiendo 13 diarios

Matamoros, Tam.- En aumento las quejas en contra de la dirección de Limpieza Pública en Matamoros, esto luego de que hace un mes habían disminuido considerablemente a solo tener alrededor de 9 a 10 llamados al 072, en estos últimos días se están recibiendo 13 diarios.

AMONTONAN. En algunos sectores de Matamoros se observa la acumulación de basura.Al alza quejas contra Servicio de Limpieza

El director de Atención Ciudadana Hugo Amberto Rodríguez Izaguirre comentó que este servicio de recolección de basura junto con alumbrado público son quienes encabezan la lista de más llamados por parte de la población.

Comentó que una vez que se reciben estos llamados por parte de la comunidad, de manera inmediata son canalizados a los mismos departamentos para que lo más pronto posible sean atendidos.

Resaltó que Limpieza Pública puede ser de los que más se nota en los diferentes sectores, considerando que al momento de que existe una falla de una unidad, de manera inmediata se observa en los botes de basura de los hogares de las diferentes colonias.

Manifestó que no existe que haya un sector en específico en donde haya un mayor número de quejas, ya que estas son generalizadas de acuerdo a la información que se recibe a diario a través del 072.

Así mismo exhorto a la comunidad quienes demandan tanto el servicio de recolección de basura como alumbrado público, sino se les resuelve en el tiempo que se les indica al momento de que llaman, es necesario notificarlo para que se comunique de ello al departamento correspondiente.

Rodríguez Izaguirre indicó que después de estas dos dependencias hay algunas otras pero con menos llamados, solo reciben cuatro o cinco llamados al día los cuales son mínimos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD