buscar noticiasbuscar noticias

Al aire libre

Vail, Colorado sin nieve, también es una opción fascinante para disfrutar

Vail, Colorado, es todo un edén para los amantes del esquí durante el invierno, pero las actividades que ofrece antes de que caiga la nieve son igualmente fascinantes. Su ubicación en las Montañas Rocosas de Estados Unidos lo convierte en un destino para realizar senderismo, conocer su historia deportiva, comer delicioso y hasta escuchar música en vivo. Aquí presentamos un poco de la oferta que tiene para los visitantes. Todo, por supuesto, siguiendo las reglas locales de sanidad e higiene.

Al aire libre

EN GRANDE

Afectuosamente apodado “The Amp”, el anfiteatro Gerald R. Ford es un recinto para disfrutar de películas en pantalla grande y de música en vivo. Como medida de seguridad, su capacidad máxima ha sido considerablemente reducida.

Aunque el recinto cuenta con más de 2 mil 600 asientos, por ahora los eventos tienen un aforo máximo de 350 personas. Este año ya se han realizado la mayoría de las funciones, pero para 2021 ya se tienen planeados conciertos de los músicos Michael Franti y Lindsey Stirling.

AL EXTERIOR

El destino tiene numerosos senderos para recorrer a pie. Shrine Ridge Trail, por ejemplo, se extiende por unos 7 kilómetros y encanta a las familias que desean rodearse de bosques de pinos y prados. También hay opciones más largas, como el Upper Piney River Trail. Además, los amantes del ciclismo encontrarán todo un paraíso en la región, ya que Vail tiene más de 500 kilómetros diseñados para andar en bicicleta de montaña. Practicar rafting, pasear a caballo, jugar golf o tomar clases de yoga son otras grandes opciones para considerar.

TODA UNA TRADICIÓN

El Vail Farmers’ Market and Arts Show es un mercado de agricultores que se ha llevado a cabo durante los pasados 19 años. El evento se realiza en Meadow Drive y tiene más de 100 puestos que no sólo ofrecen frutas y verduras, sino también chocolates, quesos, pastas, panes y hasta juguetes y ropa. Este año, para evitar multitudes, los visitantes entran en bloques cada 10 minutos y deben adquirir un boleto de antemano. El Farmers’ Market está abierto cada domingo hasta el 4 de octubre.

OFERTA CULTURAL

El menú cultural de Vail abarca espacios como el jardín botánico Betty Ford Alpine Gardens, donde se suelen presentar instalaciones públicas de arte, y el Colorado Snowsports Museum, recinto dedicado a los deportes invernales. Estos lugares ya permiten acceso al público, aunque por el momento es necesario hacer una reservación previa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD