buscar noticiasbuscar noticias

Al 40% capacidad hospitalaria por Covid en Tamaulipas, reporta Salud

Sólo el Hospital IMSS-Bienestar de Soto la Marina se encontraba al 100%

Cd. Victoria, Tam.- Hasta este jueves cinco de agosto, Tamaulipas contaba con una ocupación hospitalaria del 39.71 por ciento donde solo el Hospital IMSS-Bienestar de Soto la Marina se encontraba al cien por ciento de su capacidad, seguido del Hospital General de TampicoDr. Carlos Canseco’ con el 92 por ciento y el Hospital General de ReynosaDr. José María Cantú Garza’ al 83.

Hospitales como el IMSS-Bienestar de Soto la Marina, el Carlos Canseco de Matamoros y el José María Cantú Garza de Reynosa se hallan entre en 82 y 100 por ciento de ocupación (archivo).Al 40% capacidad hospitalaria por Covid en Tamaulipas, reporta Salud
imagen-cuerpo

Asimismo, el Hospital General de Zona número 11 del IMSS en Nuevo Laredo al 74 por ciento, el Hospital General de Zona número 6 del IMSS en Ciudad Madero al 72, el Hospital Naval de Tampico al 67 y el Hospital General de Zona número 13 del IMSS en Matamoros al 59 por ciento; el resto de las once clínicas y hospitales de distintas instituciones en el estado se encuentran por debajo del 50 por ciento.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Registra ocupación hospitalaria nivel más alto por Covid

Mientras que hospitales con camas con ventilador como el Hospital Regional de Ciudad Madero – de PEMEX – y el IMSS-Bienestar en Tula tienen el cien por cien de ocupación; les siguen en ocupación el Hospital del ISSSTE en Tampico con el 80 por ciento, el Hospital General de Zona número 13 del IMSS en Matamoros con el 57, el Hospital General de Zona número 6 del IMSS en Ciudad Madero al 54, y el Hospital General de ReynosaDr. José María Cantú Garza’, el Hospital Naval de Tampico, y el Hospital Regional Reynosa al cincuenta por ciento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD