buscar noticiasbuscar noticias

Ajustician a multiasaltante

Le dan dura golpiza hasta dejarlo muerto

Solo unas cuantas horas permaneció vivo el supuesto asaltante Pedro Alejandro Ibarra Sustaita en el Centro de Ejecución de Sanciones a donde ingresó como imputado por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

CEDES. Ingresó al penal por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana.Ajustician a multiasaltante

En los primeros minutos del viernes, autoridades carcelarias dieron aviso a las autoridades ministeriales de que lo habían encontrado muerto a golpes en la celda donde se encontraba en observación, luego de que le dictaron medidas cautelares, tras calificar de legal su detención.

Ibarra había sido detenido 48 horas antes al encontrársele en posesión de dos envoltorios con mariguana.

Tras su arresto se presentaron empleados de una cadena de tiendas de conveniencia para reconocerlo y aportar pruebas que lo señalaban como autor de más de 30 asaltos a mano armada.

Cuando lo detuvieron traía en su poder una pistola de juguete y confesó que llevaba la intención de consumar otro atraco, pero fue frustrado con el arresto.

Debido a que no había flagrancia en el delito de robo con violencia, las autoridades ministeriales solo lo pusieron a disposición de un juez de control por la droga.

Mientras tanto en las fiscalías especializadas en delitos de robo se trabajaba en otras carpetas relacionadas con la cadena de asaltos que se le atribuían.

El jueves por la tarde, Policías Procesales lo trasladaron al Cedes, luego que el juez de control le decretó las medidas cautelares de prisión preventiva por el tiempo que durara el proceso, mientras que su defensor solicitó el plazo de 144 horas para la resolución en relación a su vinculación a proceso.

Sin embargo, tras su ingreso al Cedes transcurrieron menos de 12 horas, cuando se supo de su muerte, al parecer a golpes.

Autoridades ministeriales se constituyeron en la celda que ocupaba Ibarra y dieron fe del hecho iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que su muerte había sido por golpes, pero hasta anoche no se había revelado identidades del o los homicidas.

imagen-cuerpo

EN VIDA. Entró en la tarde y murió a golpes en la noche del jueves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD