buscar noticiasbuscar noticias

Ajustician a ‘El Maestrín’, responsable de masacre

Era señalado como uno de los autores intelectuales de la matanza ocurrida el 19 de junio

Cd. Victoria, Tam.- Con base en estudios periciales en uno de los dos ejecutados hallados la madrugada del martes se confirmó la identidad de Edgar Valladares Hernández, alias “El Maestrín”, supuesto autor intelectual de la masacre de 15 civiles inocentes el 19 de junio en Reynosa.

Edgar Valladares, alias “El Maestrín”.Ajustician a ‘El Maestrín’, responsable de masacre

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, se encontró entre las ropas de una de las víctimas una licencia de conducir a nombre de Edgar Valladares Hernández, y “de acuerdo con los procedimientos periciales se realizaron los estudios forenses y de identidad para corroborar esa información”, lo que resultó cierto.

Tras la masacre del sábado 19, ese mismo día fue interceptado un vehículo participante en el ataque; un sujeto fue abatido, y detenido Jonathan “B”, quien delató a su jefe “El Maestrín”, líder de la célula “Los Escorpiones” en Río Bravo, y rival de “Los Metros” de Reynosa, de ordenarle “calentar la plaza”, matando a civiles inocentes.

La ejecución de Valladares Hernández y su allegado ocurrió apenas horas después de que supuestamente se pactara la paz entre facciones rivales del Cártel del Golfo (CDG), y su muerte respondería al cumplimiento de uno de los acuerdos entre líderes criminales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD