buscar noticiasbuscar noticias

Ajustan tuercas en la zona norte

Redoblan esfuerzos y apoyos para los Torneos Interfacultades

UNIRÁN FUERZAS. El director de deportes de la UAT, Osiel Cantú, durante la reunión que sostuvo con los coordinadores de deportes de las diferentes facultados de la Zona Norte.Ajustan tuercas en la zona norte

Osiel Cantú, director de deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sostuvo en esta ciudad una reunión de trabajo con los coordinadores de deportes de las diferentes facultades que componen la Zona Norte en el estado (Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo). 

El anfitrión de éste encuentro fue el sub director de deportes de la UAT Zona Norte, Oscar Garza. 

El tema principal fue redoblar esfuerzos y apoyos para que los Torneos Interfacultades vuelvan a ser de alta calidad, todo esto como parte del proceso rumbo a la Universiada 2019. 

“Nos faltaba presentarnos aquí en la Zona Norte, tenemos que recuperar la identidad de todos los estudiantes-deportistas, por eso vamos a regresar a los formatos largos de los Interfacultades, eventos de tres días, como se hacían normalmente. 

Es un fiesta para ellos, hay que recordar que el deporte es parte integral en la formación de cada estudiante y el cariño a la camiseta de nuestra universidad también”, expresó Cantú, quien ya visitó la coordinaciones de la Zona Centro y Zona Sur para llevar el mismo mensaje.   

Otro punto importante fue dar a conocer las dos nuevas disciplinas que cada facultad deberá de promover entre sus alumnos; El Tochito Bandera Femenil y Softbol Femenil.

Por la Unidad Académica Reynosa Aztlán (UAMRA) estuvo presente Adán Villanueva, mientras que por la Unidad Reynosa Rodhe (UAMRR) lo hizo Rafael Espinosa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD