buscar noticiasbuscar noticias

Aislan en prisión a agente homicida

Condado Webb.- Para evitar agresiones de los reos o que se intente lastimar, el agente de la Patrulla Fronteriza acusado de matar a una mujer y a su bebé de 12 meses, se encuentra en una celda aislado y monitoreado constantemente.

Ronald Anthony Burgos Avilés.Aislan en prisión a agente homicida

“El sheriff Martín Cuéllar giró instrucciones para aislarlo y monitorearlo las 24 horas, es por la seguridad del prisionero que se encuentra bajo nuestra custodia”, dijo Eduardo Chapa, vocero en el Departamento del Sheriff.

Ronald Anthony Burgos Avilés, de 28 años, está encerrado en la prisión del Condado de Webb desde el 10 de abril y ahí se mantendrá más tiempo mientras es procesado ya que el juez de la Corte de Distrito 406, Oscar Hale Jr., decidió negarle el derecho a una fianza.

Burgos, un supervisor con nueve años de experiencia en la Patrulla Fronteriza, es acusado de matar a cuchilladas a Griselda Hernández, de 27 años, y al bebé Dominik Alexander, de 1 año, hijo de ambos en una relación extramarital.

Los cadáveres fueron encontrados cerca del parque Father McNaboe y reportados por el propio Burgos ante el 911. El agente federal trató de borrar huellas y se hizo pasar como si no conociera a las dos víctimas.

Una hermana de Griselda le contó a un detective de Policía que su hermana tenía un hijo con Burgos y que habían quedado de verse en el parque, lo que hizo que la Policía pusiera a Burgos como el principal sospechoso.

El agente federal tenía en su mochila dentro de su camioneta oficial el teléfono celular de la mujer donde había conversaciones comprometedoras y donde se hizo constar que la mujer le estaba pidiendo manutención para el niño porque era su hijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD