buscar noticiasbuscar noticias

Aíslan en la cárcel al agente multi asesino

Buscan evitar que otros prisioneros le hagan daño o bien que decida suicidarse

Laredo, Tx.

Juan David Ortiz.Aíslan en la cárcel al agente multi asesino

Ortiz de 35 años, fue recluido desde el pasado 16 de septiembre bajo cuatro cargos de homicidio y dos de agresión y privación de la libertad, con una fianza total de 3 millones de dólares.

En el Departamento del Sheriff se toman todas las precauciones posibles para evitar que otros prisioneros le hagan daño o bien que decida suicidarse.

Para esto, se le monitorea de manera constante y se le mantiene en una celda aislada del resto de los prisioneros.

El ex elemento de la Fuerza Naval de Estados Unidos, con 10 años de trabajar para la Patrulla Fronteriza, se mantiene suspendido de su empleo sin derecho a pago mientras es procesado por las autoridades judiciales.

Al supervisor de inteligencia se le acusa de asesinar el 3 de septiembre a Melissa Ramírez de 29 años de edad, el día 13 a Claudine Anne Luera y el día 15 a Humberto Ortiz, de 28 años, y a Griselda Cantú (35).

Todas estas personas fueron recogidas de la avenida San Bernardo donde prolifera el comercio sexual, en especial durante las noches. Ortiz fue detenido porque una quinta víctima, identificada como Erika Peña, logró escapar de su camioneta y pedir ayuda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD