buscar noticiasbuscar noticias

Aislada por coronavirus

Princesa Ingrid de Noruega da positivo a Covid-19

La Princesa Ingrid Alexandra de Noruega dio positivo a coronavirus, según un comunicado lanzado por la Familia Real del país, que además se proclamó preocupada por la situación mundial de la pandemia.

 Ingrid, de 17 años, se encuentra aislada en la casa de su familia en Skaugum Estate. Sus padres, el Príncipe heredero Haakon y la Princesa Mette-Marit, así como su hermano menor, el Príncipe Sverre Magnusa, dieron negativo en las pruebas.

Aislada por coronavirus

 "Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra ha dado positivo por corona y está aislada en su casa en Skaugum. El resto de la familia del Príncipe heredero también ha sido examinada, pero no salieron positivos en las pruebas", se puntualizó en el aviso oficial de la Casa Real.

 Ante la noticia, la familia noruega pospuso las celebraciones del vigésimo aniversario de la Crown Prince Couple´s Foundation, que estaban programadas para este miércoles en Skaugum Estate.

 Haakon tampoco participará en el desembarco del Royal Yacht "Norge", , a la vez que pospondrá su visita a UngInvest in Modum, que también tendría lugar esta semana.

 Ingrid es el primer miembro de la familia real noruega en contagiarse de Covid-19.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD