buscar noticiasbuscar noticias

Ahylin Mora se cuelga medalla de plata en México Open 2019

La taekwondoín reynosense Ahylin Mora Salazar sigue cosechando medallas en torneos nacionales de gran nivel, ahora regresó a casa con una valiosa plata lograda en el México Open 2019, torneo exclusivo para cintas negras que otorgó puntos para mejorar posiciones el ranking nacional.

SUBIÓ AL PODIO. Ahylin Mora sigue dando buenas noticias para la selección de taekwondo de Tamaulipas, ya que se colgó medalla de plata en el México Open 2019.Ahylin Mora se cuelga medalla de plata en México Open 2019

La deportista de la escuela Vonnacher Taekwondo Libramiento Monterrey se quedó en el segundo lugar de la categoría Cadete Menos de 59 Kg. 

Su primer combate resultó de mucha exigencia y venció 12-9 a la seleccionada del Estado de México. Luego derrotó sin complicaciones 12-5 a la peleadora de Morelos. Vendría la semifinal y su tercera victoria 5-2 sobre Nuevo León.

Fue en la final donde sufrió su único tropezón, esto con marcador de 10-6 ante Querétaro. Este torneo se llevó a cabo en la Ciudad de México. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD