buscar noticiasbuscar noticias

Ahorca a esposa y se pega un tiro

Será la FGJE quien investigue y confirme la versión sobre el probable crimen pasional

Cd. Victoria, Tam.- Como si se tratara de aquella vieja canción “Cruz de Navajas”, del grupo español Mecano, en la que un joven pierde la vida de manera trágica debido a una infidelidad, un hombre aparentemente asesinó a su esposa para posteriormente quitarse la vida luego de que esta le exigió el divorcio para formalizar una relación con una nueva pareja sentimental.

Un hombre asesinó a su esposa para posteriormente quitarse la vida de un disparo al verse envueltos en un triángulo amoroso.Ahorca a esposa y se pega un tiro

Los hechos ocurrieron el lunes en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Aguayo, al norte de esta capital, fueron familiares de la víctima quienes llamaron al número de emergencias 911 tras descubrir los cuerpos inertes de la pareja al interior de la residencia. La mujer llevaba por nombre Rosa Elena ‘N’ y el probable homicida y suicida Wilberth ‘N’, ambos de 55 años.

Trascendió que Wilberth ‘N’ acudió temprano ese día a casa de una de sus hijas para dejar una serie de objetos tales como las llaves de un vehículo, identificaciones y documentos varios entre los que se encontraba una carta; al parecer la hija leyó el mensaje, quedando fuertemente impresionada y avisando a su hermana por lo que aquella, acompañada de su esposo, acudió al hogar paterno en donde hizo el triste descubrimiento… la madre se hallaba tirada en el piso en posición decúbito ventral y el padre recargado en la pared con manchas de sangre y sin signos vitales.

Según revelaron testigos, la señora Rosa Elena ‘N’ habría viajado recientemente a Monterrey luego de separarse de su esposo para al regresar iniciar los trámites de divorcio, ante la negativa de Wilberth ‘N’ quien, al parecer, ahorcó a su esposa con una cuerda hasta asfixiarla para más tarde quitarse la vida con un disparo de arma calibre 44 que fue localizada en el lugar de los hechos.

Asimismo, Wilberth ‘N’ ese mismo día envió un mensaje de texto a su abogado pidiéndole que se hiciera cargo de sus hijas.

Será la Fiscalía General de Justicia quien habrá de determinar si efectivamente se trata de un caso de suicidio-homicidio, por lo cual ya integra una carpeta de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD