buscar noticiasbuscar noticias

Ahora vende ropa

El actor Eduardo Yáñez lanzó su marca de prendas de vestir

Tras perder su protagónico de la telenovela “Si nos dejan”, por cuestiones de salud, el actor Eduardo Yáñez lanzó su marca de ropa, la cual vende por internet.

Eduardo Yáñez vende ropa por InternetAhora vende ropa

“Como prometí hace semanas, de darle seguimiento a las piedras en el riñón, será la segunda intervención y será la definitiva. Estoy en este camino de estado de salud, hay gente que me ha apoyado muchísimo”, dijo Yáñez en su cuenta de Instagram.

Yáñez había explicado que el verdadero impedimento para seguir en la televisión fue el catéter que le tuvieron que dejar por un largo tiempo. 

“La verdad los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande que no me dejaba trabajar y creo que iba yo a dejar esta novela a mitad y mejor di las gracias”, explicó el actor.

El portal de la tienda del actor describe su marca de ropa para hombre y mujer como “un concepto incluyente y vanguardista, que refleja multiculturalidad y evolución. Prendas fabricadas con insumos de alta calidad y telas tipo premium, confeccionadas en Colombia. Es el complemento a la hora de vestir, resaltando y fortaleciendo la personalidad de nuestros clientes”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD