Deportes

Ahora van por el Ascenso

Antonio Arreguín deja claro que el Atlético va por los últimos tres puntos

  • Por: Alberto Gamboa
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Ahora van por el Ascenso

ANDAN MOTIVADOS. El capitán Antonio Arreguín dijo que el siguiente objetivo del equipo es ascender.

Tras haber cumplido el primer objetivo (calificar) el capitán del Atlético Reynosa, Antonio Arreguín, señaló que tienen la mira está puesta en lograr el ascenso.   

"Gracias a Dios se cumple ese primer objetivo una jornada antes de que termine el torneo y eso es muy bueno, eso habla del gran trabajo del equipo, que estamos enfocados en seguir adelante porque lo que queremos es ascender, no hay otra mentalidad en el grupo más que eso, es lo que sigue", expresó el zaguero central luego del triunfo 2-1 sobre Monarcas Morelia, en un partido que se les complicó de más, pero que les dejó una gran lección antes de arrancar la Fiesta Grande.  

"Estábamos haciendo bien las cosas, desafortunadamente un error nuestro y cae el gol de ellos (Morelia), el rival se crece, pero nosotros reaccionamos para meter el segundo gol, esos errores no se pueden cometer en liguilla y nos quedó muy claro", indicó el camiseta número 3.    

Aún resta una jornada por disputarse en el torneo regular y se trata de un partido muy especial, el clásico fronterizo, Arreguín aseguró que pelearán a muerte esos últimos tres puntos.     

"Nosotros ya estamos calificados pero el clásico se juega a muerte y así lo haremos el próximo fin de semana, hay tres puntos más en juego", 

La afición siempre es un tema primordial para "El Capi", por eso en la cancha han correspondido a todo ese apoyo.   

"Que bueno que se van felices, este equipo es para ellos, el futbol se trae a esta ciudad para ellos, dentro de todo lo malo que se habla de aquí, que bueno que les damos una alegría, esperamos que nos sigan visitando, la afición siempre va con el equipo ganador y mientras sigamos dando resultados vendrá más gente a las gradas", afirmó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA