buscar noticiasbuscar noticias

Ahora toca a taxista protagonizar choque

Ajustador de seguro del carro de sitio se compromete a reparar los daños

Por circular en sentido contrario y por la falta de precaución, el chofer de un taxi se impactó contra una unidad cuyo conductor se estaba incorporando. El accidente se reportó a las 8:30 horas de ayer en la avenida Las Lomas y calle San Ramón, de la colonia Jarachina Sur.

El taxista circulaba en sentido contrario y chocó contra el Nissan Versa.Ahora toca a taxista protagonizar choque

De cuerdo con los primeros informes por parte de autoridades viales, José Ramírez Cruz, de 34 años, residente de la colonia Villa Florida, salió de la calle San Ramón a bordo de un vehículo Nissan Versa y se incorporó a la avenida Las Lomas.

En eso, un taxi Nissan Tsuru el cual era conducido por Pedro Mar Castillo, de 46 años, residente del fraccionamiento La Cima, lo impactó y ocasionó el percance.

Al lugar llegaron autoridades viales para intervenir en el accidente y se entrevistaron con los conductores, quienes manifestaron cómo había ocurrido el incidente.

Además los oficiales de Tránsito y Vialidad recabaron evidencias y tomaron fotografías del accidente para analizar las causas y la responsabilidad del mismo.

Las autoridades viales invitaron a los involucrados a pasar a la comandancia de Seguridad Pública donde les pidieron que rindieran los hechos por escrito y luego les informaron que la responsabilidad era para el chofer del taxi.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD