buscar noticiasbuscar noticias

Ahora también apesta el agua

Persiste problema de líquido muy turbio

Aun y cuando el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, Guillermo Nieves, aseguró que se le daría mantenimiento a las redes de agua potable para evitar que siguiera saliendo agua turbia, en algunos hogares el problema persiste.

Prueba de ello son nuevas denuncias que han llegado hasta la redacción, en donde argumentan que de las llaves de las casas sigue saliendo agua completamente sucia, incluso con olores fétidos.

LLAVE. Fétidos olores expide el agua que sale de las llaves.Ahora tambiénapesta el agua

Al oriente de la ciudad el pasado fin de semana realizaron una serie de acciones de mantenimiento, originando el corte del agua en algunas colonias, sin embargo, desde entonces el agua sale sucia y con algunos olores fétidos de acuerdo a las quejas de los mismos habitantes de esta zona.

“Antes sólo salía agua sucia en las noches, ahora ya hasta en el día vemos cómo de nuestras llaves sale una agua sucia, de color café o como con óxido y tiene un mal olor”, dijo Blanca Suárez.

La usuaria de la JAD que vive en Ciudad Industrial, manifestó que durante estos últimos días ha sido más constante la salida del agua en estas condiciones, “ya no podemos ni lavar, se nos ensucia más la ropa.

“Pero no desde ahorita es este problema, ya tenemos varios meses que venimos denunciando esta situación pero es fecha que no hacen nada, pero cuando debemos de manera inmediata nos mandan el corte del agua”, dijo la afectada.

Indicó que “es necesario que la JAD se haga responsable de esta situación, de este problema que supongo que al resto de los vecinos también se les viene presentando, es un agua completamente sucia que recibimos en nuestros hogares”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD